20/12/10

¡AMIGOS, ESTOY DESBORDADO!


Pensaba que un gurú empresarial de mi calibre no podría decirlo jamás, pero lamentablemente se hace necesario aceptar la realidad: estoy desbordado.
La proximidad de las fiestas navideñas ha acelerado muchos de mis compromisos y me he visto obligado además a apagar varios fuegos inesperados. Realmente a veces me pregunto si merece la pena llegar a lo más alto, porque el precio a pagar es caro.
No obstante, de todos es conocido mi optimismo. Espero superar esta racha de exceso laboral con éxito y regresar a mi blog con fuerzas renovadas y pensamientos que os hagan reflexionar y participar con la motivación en vuestro espíritu.
Pido disculpas por haber estado ausente y prometo recuperar el ritmo de este espacio en cuanto mis obligaciones me lo permitan. Hasta ese ansiado momento, os adjunto la nueva sugerencia de nuestro fiel y eficaz colaborador Guille: la visita a este blog; sólo he podido echar un rápido vistazo, pero me ha parecido de gran interés por su variedad de posts y su punto en común: la invitación a la reflexión:
Pensar, sentir, actuar
Gracias a todos por seguir ahí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...