29/8/11

EL GILIPOLLAS FRENTE A LOS DESAFÍOS EMPRESARIALES

 
¿Debemos menospreciar los éxitos profesionales de un individuo sólo por el hecho de que sea gilipollas, como tantos y tantos altos ejecutivos? ¿No es más bien ese afán de superación digno de admiración?
Lo triste, amigas y amigos, es ser gilipollas y no intentar ascender; eso sí que es ser un verdadero gilipollas.
A todas y a todos, siempre, gracias.

26/8/11

¿PUEDE CONVERTIRSE EL MUNDO DE LA EMPRESA EN UNA RELIGIÓN PERSONAL?

En mi caso ya os puedo responder que sí.
Como veis, regreso con fuerzas renovadas y preguntas trascendentales que me han asaltado durante esta semana de asueto…
Si la religión es un sistema compuesto por creencias y prácticas acerca de lo considerado como divino o sagrado de tipo existencial, moral y espiritual… ¿no se podría definir de la misma forma el universo empresarial?
Vuestro intelecto alimenta esta bitácora. Espero vuestras aportaciones.
A todas y todos, siempre, gracias.

16/8/11

¡GRAVES PROBLEMAS DE SALUD!

Mi doctora ME HA OBLIGADO a bajar el ritmo de trabajo durante al menos una semana. Ella, que sabe mejor que nadie de mis excesos en todos los terrenos existenciales, ha tenido que poner freno a mi ansia por vivir al cien por cien.
Una semana de reposo en un lugar dominado por la naturaleza, lejos de las nuevas tecnologías y dedicado al ocio, es la medicina recetada.
¿.......Seré capaz de cumplir con la prescripción?
Hasta entonces, no me echéis demasiado de menos. Volveré, y con fuerzas renovadas.
A todos y todas, siempre, gracias.

13/8/11

RENOVARSE O MORIR: SÍGUEME EN TWITTER

Debido a la presión que han ejercido mis múltiples admiradores sobre mí, finalmente no sólo me encontraréis en facebook, sino también en twitter haciendo click en el siguiente enlace:

La comunicación virtual ha dejado de tener límites, y la privacidad agoniza. No podemos negar la evidencia ni quedarnos atrás. Subamos pues al tren de la continua exposición pública.
A todas y a todos, siempre, gracias.

12/8/11

¿QUÉ TAL SE LLEVA EL LÍDER EMPRESARIAL CON SU PROPIA CONCIENCIA?

No siempre el líder empresarial puede actuar con ética profesional. En ocasiones  carecer de conciencia se hace necesario… lo cual no significa que el líder empresarial sea un inconsciente (John Hall)

7/8/11

¿AMAN EL RIESGO LOS LÍDERES EMPRESARIALES?

Tiempos convulsos, inseguridad, incertidumbre…Y mientras el mundo teme, sólo los líderes empresariales sacan sus mejores armas y se arriesgan a seguir adelante con determinación. ¿Supervivientes natos... o temerarios?

3/8/11

MI DEVOCIÓN POR LOS CLÁSICOS: EPÍLOGOS DE AZÚFRATES

Permitidme que hoy os hable brevemente de un personaje excepcional: Epílogos de Azúfrates.
Fue Epílogos un destacado sabio que se caracterizaba por su inconformismo y por no reprimir jamás sus impulsos. Por fortuna, antes de morir víctima de una incomprensible paliza propinada por sus discípulos, dejó como legado una vasta obra que ha servido de base para mis teorías empresariales más transgresoras.
Gracias, Epílogos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...