Os dejo una nueva cita de mi cosecha propia, aparecida en el número 2 de "Liderazgo y Persuasión". Que la saboreéis lentamente y que podáis extraer todo su jugo.
Feliz semana, llena de éxitos profesionales.
a todos, siempre, gracias.
Me llamo Hall. John Hall. Como ya sabrán, soy un reputado consultor empresarial, conferenciante singular y actual profesor de universidad. En este espacio les invito a conocer mejor al hombre que soy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un pensamiento pragmático, sin duda, y una foto muy sugerente.
ResponderEliminarBuena semana y mejor congreso!
Señor Hall, como me gustaría pasear con usted por la calle de la foto y poder buscar edificios en forma cilindrica. Siempre tiene una idea que roza la genialidad. Permítame que le admire.
ResponderEliminarUn afectuoso saludo.
Mi querido amigo, todos los edificios de las grandes ciudades deberían tener forma cilíndrica. No tengo nada en contra de los perros, pero sí de sus dueños incívicos.
ResponderEliminarme uno a los buenos deseos de John para el congreso.
Buscando blogs de arquitectura he encontrado el suyo casualmente. Me ha parecido una idea muy interesante, pero desde el punto de vista técnico no es viable. Espero que mi opinión especializada le sirva de complemento.
ResponderEliminarUn saludo.
Creo que me marearía un poco si paseara por una ciudad de edificios cilíndricos, pero la idea no me desagrada por venir de una mente inquieta como la tuya. Recuerdo perfectamente el artículo de "Liderazgo..."
ResponderEliminarBuena semana. Nos vemos el martes.
Vaya, quería ser la primera en comentarte, pero veo que se me han adelantado...
ResponderEliminarEfectivamente, John, todo tiene una razón. Recuerda el dicho de Sir Angus Thiossos: "Nothing is an accident".
Hasta mañana, cielo.
adonde vamos a llegar??????? A hacer casas redondas para que no se meen los perros??????
ResponderEliminarCoincido con Vistalince: pragmatismo en tu pensar y belleza en la foto.
ResponderEliminarEspero que tengas un momento el jueves para comer juntos o al menos tomar un café y así me cuentas. Un beso.
Adoro a los perros; ellos también necesitan su espacio para marcar territorio.
ResponderEliminarSoy Todd