No, amigas y amigos, fieles seguidores todos, no he dado un salto profesional hacia el márketing y la publicidad; no sería tan estúpido como para cometer semejante atrocidad.
Sin embargo, me permito recordaros que mis memorias son un excelente regalo en estas fechas entrañables que ya se aproximan inexorablemente, para los seres más o menos queridos, a los que se les suele ofrecer con la típica broma relacionada con el título: "Y NO ES UNA INDIRECTA".
Creedme, amigas y amigos, la expresión de quien recibe como presente unas memorias tituladas "Sé tú mismo, aunque seas un gilipollas" no tiene desperdicio y siempre da lugar a comentarios hilarantes.
"Sé tú mismo, aunque seas un gilipollas" no deja a nadie indiferente... desde su título hasta el final. Y con una traducción impecable, todo hay que decirlo.
Pide sin miedo y sin rubor alguno en tu librería favorita "Sé tú mismo, aunque seas un gilipollas". Y si no te atreves (ser tímido no es un pecado), pídelo a través de Amazon.A todas y a todos, siempre, gracias.
Bien sabes que leí tus memorias hace unos meses, pero lo que más me interesó fue tu anexo con "case studies" reales que habías vivido tú mismo.
ResponderEliminarUn abrazo.
vaya, no sé si debería decírtelo, pero un amigo mío regaló tus memorias a su superior directo y después de haber leído el título, lo despidió. No, no tenía sentido del humor.
ResponderEliminarUn afectuoso saludo, John.
Me alegra que hable de sus memorias, porque le aseguro que desde que las leí es el único regalo que hago. Algunos compañeros de trabajo ya no me hablan, pero no lo achaco al título, sino a la envidia que me profesan.
ResponderEliminarUn saludo admirado, señor Hall.
Gracias por hacer referencia a la traducción, John! Sabes que fue un placer colaborar contigo!
ResponderEliminarUn abrazo!
no regalaria yo esta estupidez ni a mi mayor enemigo, pero jon, se tu mismo.
ResponderEliminarJohn, cariño, que se te ha visto el plumero. Yo a esto no le llamo ni marketing ni publicidad, sino propaganda pura y dura.
ResponderEliminarAun así, te seguimos queriendo.
Yo te regalo mi corazón `.`
ResponderEliminar