Me llamo Hall. John Hall. Como ya sabrán, soy un reputado consultor empresarial, conferenciante singular y actual profesor de universidad. En este espacio les invito a conocer mejor al hombre que soy.
21/10/10
UN PENSAMIENTO CONVERTIDO EN TÍTULO DE MIS MEMORIAS, DE PRÓXIMA APARICIÓN:
Señor Kronchinstein, ¿sería muy complicado que escribiera sin faltas de ortografía? Éste es un blog de categoría, y sus errores le hacen un flaco favor.
Gracias, Pierre, pero no le demos importancia. Conozco bien a Eusebio Kronchinstein; sus errores se deben a distracciones provocadas por su apretada agenda.
Joanna, no entiendo la profundidad de tu pregunta. Hannah, tranquila, y deja que cada uno sea uno mismo, aunque sea un gilipollas Anónimo, haz tuya la respuesta que doy a Hannah
Ha sido una sorpresa encontrar de nuevo al Sr. Hall en el mundo blogger. Sin duda la tenacidad es ingrediente fundamental del éxito. Le deseo sinceramente que esta segunda aventura se prodigue en el tiempo más que la anterior. Espero del mismo modo que el nivel de los participantes esté a la misma altura que en el primer blog, sería interesante. 2salu2
Guille, te recuerdo perfectamente de mi anterior etapa bloguera. Bienvenido de nuevo. Me gustaría que participaras con tus comentarios, puesto que eso subiría el nivel de calidad. Aprovecho para invitarte a ver mi perfil en Facebook y a que leas mis memorias, de próxima aparición. Gracias, y repito, bienvenido
No puedo sino agradecer tan calurosa bienvenida, Sr Hall.
"Se tu mismo, aunque seas un gilipollas" Ha sido calificada aquí mismo como de "gran riqueza" "gran honestidad" "gran frase" o incluso, como una "gilipollez".
Pero realmente es deseable que todo el mundo sea realmente "él mismo"?
Firmaríamos esta misma frase?:
Se tu mismo aunque seas un: psicópata,pederdasta o violador? o quiza... un mentiroso,genocida,racista,sexista o machista?
Creo que realmente no.
El ser un gilipollas, es de los llamados defectos que me ha dado en calificar como "revertibles", es decir, aquellos en los que las consecuancias del propio defecto revierten (las sufren) los demás. Es como el mal olor corporal. No se me ocurriría animar a nadie a prescindir de su higiene personal si fuera a compartir mi espacio con el. Sería yo -y no el- el que sufriría las consecuencias de tal actitud.
Del mismo modo,no animaré a nadie (cercano) a ser el mismo,si para ello, tiene que ser un gilipollas.
Guille, no sé cómo agradecer tus siempre agudas aportaciones. Si me lo permites, y en vista de que tu comentario podría dar lugar a una inteligente y animada discusión, me gustaría convertirlo en el próximo post de este blog. Esperaré no obstante tu visto bueno. Lamento no haber respondido antes, pero ha sido verdaderamente una semana de locos y no he parado de viajar. Podría haberte dejado un comentario con mi Iphone, pero créeme, estoy extenuado. Sólo ahora, con la perspectiva de un fin de semana, me siento con fuerzas para contestar. Gracias, siempre.
Sin menospreciar de ninguna de las maneras los excelentes comentarios de Guille, a lo mejor John, deberías dar esa misma oportunidad a otras personas que dejan su opinión en tu blog. Es mi modesto parecer. Un saludo
Mercedes, my dear Mercedes, permíteme, con todo el respeto que me mereces,que gestione mi blog como me dicte mi corazón. Doy oportunidades a todos los comentaristas, pero la intervención de Guille me ha parecido sumamente interesante. Estoy seguro de que más ocasiones habrá para que todos pongamos nuestro granito de arena, ¿no crees? No recuerdo haber hecho ningún comentario en tu blog en referencia a la naturaleza de tus posts. Respetemos pues este terreno tan personal. Un saludo, siempre afectuoso.
Are you publishing, too?
ResponderEliminarGreat!
Estoy ansioso por leerlas!
ResponderEliminarSaludos.
Yo ya soy yo mismo, aunque sea un gilipollas. Bien lo sabes, John.
ResponderEliminarNunca puedo ser el primero en dejar un comentario en tu blog...
ResponderEliminarme parece una máxima de gran honradez con uno mismo.
ResponderEliminarEres grande, John. Un beso
John, no te he podido ver después de la conferencia...¿Dónde te has metido? Podríamos haber tomado un café juntos...
ResponderEliminarYoli, porque esa foto tan tetrica?
ResponderEliminarAuthors wishing to self-publish their work need a low-cost alternative...
ResponderEliminarLove
Señor Kronchinstein, ¿sería muy complicado que escribiera sin faltas de ortografía? Éste es un blog de categoría, y sus errores le hacen un flaco favor.
ResponderEliminarGracias, Pierre, pero no le demos importancia. Conozco bien a Eusebio Kronchinstein; sus errores se deben a distracciones provocadas por su apretada agenda.
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios.
Sétú mismo, aunque seas un gilipollas, jajajajaja, vaya estupidez!
ResponderEliminarAl menos, ya que sólo has dejado un pobre comentario para insultar a un personaje de la talla de John Hall, podrías evitar ese cobarde anónimo.
ResponderEliminarWhy we remember bad events better than good ones?
ResponderEliminarJoanna, no entiendo la profundidad de tu pregunta.
ResponderEliminarHannah, tranquila, y deja que cada uno sea uno mismo, aunque sea un gilipollas
Anónimo, haz tuya la respuesta que doy a Hannah
Un placer saludarle desde este blog, señor Hall.
ResponderEliminarSoys todos unos fantoches¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarHa sido una sorpresa encontrar de nuevo al Sr. Hall en el mundo blogger.
ResponderEliminarSin duda la tenacidad es ingrediente fundamental del éxito.
Le deseo sinceramente que esta segunda aventura se prodigue en el tiempo más que la anterior.
Espero del mismo modo que el nivel de los participantes esté a la misma altura que en el primer blog, sería interesante.
2salu2
Guille, te recuerdo perfectamente de mi anterior etapa bloguera. Bienvenido de nuevo. Me gustaría que participaras con tus comentarios, puesto que eso subiría el nivel de calidad.
ResponderEliminarAprovecho para invitarte a ver mi perfil en Facebook y a que leas mis memorias, de próxima aparición.
Gracias, y repito, bienvenido
Me gustaría que se considerara la opinión de Guille y que los comentarios estuvieran a la altura del blog. ese anónimo sobra.
ResponderEliminarJohn, ¿para cuándo una nueva sesión de teambuilding?
Un saludo
John, me encanta esa frase. Encierra una gran riqueza de significado.
ResponderEliminarTe llamo en cuanto acabe en el congreso y te cuento. Un abrazo.
¿Predicas con el ejemplo, John?
ResponderEliminarUn afectuoso saludo...
No puedo sino agradecer tan calurosa bienvenida, Sr Hall.
ResponderEliminar"Se tu mismo, aunque seas un gilipollas"
Ha sido calificada aquí mismo como de "gran riqueza" "gran honestidad" "gran frase" o incluso, como una "gilipollez".
Pero realmente es deseable que todo el mundo sea realmente "él mismo"?
Firmaríamos esta misma frase?:
Se tu mismo aunque seas un: psicópata,pederdasta o violador?
o quiza... un mentiroso,genocida,racista,sexista o machista?
Creo que realmente no.
El ser un gilipollas, es de los llamados defectos que me ha dado en calificar como "revertibles", es decir, aquellos en los que las consecuancias del propio defecto revierten (las sufren) los demás.
Es como el mal olor corporal. No se me ocurriría animar a nadie a prescindir de su higiene personal si fuera a compartir mi espacio con el. Sería yo -y no el- el que sufriría las consecuencias de tal actitud.
Del mismo modo,no animaré a nadie (cercano) a ser el mismo,si para ello, tiene que ser un gilipollas.
La verdad,prefiero que disimule.
2salu2
Guille, no sé cómo agradecer tus siempre agudas aportaciones. Si me lo permites, y en vista de que tu comentario podría dar lugar a una inteligente y animada discusión, me gustaría convertirlo en el próximo post de este blog. Esperaré no obstante tu visto bueno.
ResponderEliminarLamento no haber respondido antes, pero ha sido verdaderamente una semana de locos y no he parado de viajar. Podría haberte dejado un comentario con mi Iphone, pero créeme, estoy extenuado. Sólo ahora, con la perspectiva de un fin de semana, me siento con fuerzas para contestar.
Gracias, siempre.
Por mi parte estaré dispuesto a participar en tal animado debate que supones se producirá posteando el comentario anterior.
ResponderEliminarAvanti.
2salu2
Sin menospreciar de ninguna de las maneras los excelentes comentarios de Guille, a lo mejor John, deberías dar esa misma oportunidad a otras personas que dejan su opinión en tu blog. Es mi modesto parecer. Un saludo
ResponderEliminarMercedes, my dear Mercedes, permíteme, con todo el respeto que me mereces,que gestione mi blog como me dicte mi corazón. Doy oportunidades a todos los comentaristas, pero la intervención de Guille me ha parecido sumamente interesante. Estoy seguro de que más ocasiones habrá para que todos pongamos nuestro granito de arena, ¿no crees?
ResponderEliminarNo recuerdo haber hecho ningún comentario en tu blog en referencia a la naturaleza de tus posts. Respetemos pues este terreno tan personal.
Un saludo, siempre afectuoso.