Me llamo Hall. John Hall. Como ya sabrán, soy un reputado consultor empresarial, conferenciante singular y actual profesor de universidad. En este espacio les invito a conocer mejor al hombre que soy.
31/12/10
¡FELIZ 2011!
OS DESEO A TODOS UN AÑO NUEVO LUMINOSO.
SIEMPRE VUESTRO,
JOHN HALL
John, lamento no haberte podido leer en los últimos tiempos, pero he estado tan desbordado como tú. Ojalá el próximo año tengamos un respiro...aunque el estrés es un gran estímulo, ¿no es cierto? Saludos afectuosos
Señor Hall, nos conocimos en su última sesión de brainstorming emocional de la empresa en la que trabajo. Estuvo brillante. Que tenga un año lleno de éxitos y gracias por compartir su sabiduría.
Desde el refugio que nos aconsejaste para celebrar estas fiestas, te enviamos un agradecido saludo y te deseamos el mejor de los años para sumar éxitos a tu vida. Nos vemos en el próximo congreso!
John, te espero en la fiesta que celebro un año más en el chalet de la montaña. Te confirmo que tu exmujer no viene. Por favor, no faltes; estaremos todos...menos mi marido.
-Daisy Lee, vigila a tu subconsciente. -Lilith, te creo. -Alexander, nos quejamos del estrés, pero bien gestionado es lo mejor que nos puede pasar, además de seducir a una modelo, claro. -Víctor, encantado de verte por mi blog. Acepta el reto y únete a sus comentaristas! -Anémona, bien sabes que me caracterizo por mi generosidad. -Sebastián, tu comentario me emociona, pero si quieres que sigamos siendo amigos, no me llames hermano. -John, tocayo, todo llega. -Anónimo, ¿es que sabes leer? -Ralph, durante unos días pude delegar y tomarme un respiro, pero he vuelto a la trinchera. -Señor duque, un admirado saludo. -Eugenio, sabía que te gustaría el refugio. Es perfecto para cuando no quieres que te descubra tu mujer. Te lo digo por experiencia. -Afrika…¿qué te puedo decir? Me alegró no coincidir con tu marido; aún me duelen las costillas del último encuentro con él. A todos, siempre, gracias.
Yo también te deseo.
ResponderEliminarQuiero decir, que te deseo un año muy feliz.
Sr. Hall, descubrirle ha sido lo mejor que me ha sucedido este año. Que tenga un feliz 2011.
ResponderEliminarJohn, lamento no haberte podido leer en los últimos tiempos, pero he estado tan desbordado como tú. Ojalá el próximo año tengamos un respiro...aunque el estrés es un gran estímulo, ¿no es cierto?
ResponderEliminarSaludos afectuosos
Señor Hall, nos conocimos en su última sesión de brainstorming emocional de la empresa en la que trabajo. Estuvo brillante.
ResponderEliminarQue tenga un año lleno de éxitos y gracias por compartir su sabiduría.
John, sé feliz y sigue dándonos tanto. Que tengas un magnífico año nuevo lleno de éxitos profesionales y personales.
ResponderEliminar¡GRACIAS, JOHN, AMIGO! ¿QUÉ DIGO, AMIGO? ¡HERMANO!
ResponderEliminarFeliz año nuevo!
Felicidad para todos! Brindemos por un año pleno!
ResponderEliminarJohn, 2011 será el año de tus memorias...LAS ESPERAMOS CON IMPACIENCIA!
Reconozco que me he divertido mucho leyendo tantas tonterías y que mi intencion es seguir leyendolas el año que viene
ResponderEliminar¿Cómo estás, John? ¿Has bajado de ritmo profesional? Aprovecha este fin de semana para desconectar.
ResponderEliminarTe deseo lo mejor. Un abrazo.
Un abrazo muy afectuoso con todo tipo de parabienes.
ResponderEliminarDesde el refugio que nos aconsejaste para celebrar estas fiestas, te enviamos un agradecido saludo y te deseamos el mejor de los años para sumar éxitos a tu vida.
ResponderEliminarNos vemos en el próximo congreso!
John, te espero en la fiesta que celebro un año más en el chalet de la montaña. Te confirmo que tu exmujer no viene. Por favor, no faltes; estaremos todos...menos mi marido.
ResponderEliminar-Daisy Lee, vigila a tu subconsciente.
ResponderEliminar-Lilith, te creo.
-Alexander, nos quejamos del estrés, pero bien gestionado es lo mejor que nos puede pasar, además de seducir a una modelo, claro.
-Víctor, encantado de verte por mi blog. Acepta el reto y únete a sus comentaristas!
-Anémona, bien sabes que me caracterizo por mi generosidad.
-Sebastián, tu comentario me emociona, pero si quieres que sigamos siendo amigos, no me llames hermano.
-John, tocayo, todo llega.
-Anónimo, ¿es que sabes leer?
-Ralph, durante unos días pude delegar y tomarme un respiro, pero he vuelto a la trinchera.
-Señor duque, un admirado saludo.
-Eugenio, sabía que te gustaría el refugio. Es perfecto para cuando no quieres que te descubra tu mujer. Te lo digo por experiencia.
-Afrika…¿qué te puedo decir? Me alegró no coincidir con tu marido; aún me duelen las costillas del último encuentro con él.
A todos, siempre, gracias.