No es nada personal, pero quizás el planteamiento no haya sido el correcto desde el principio. Quienes me conocéis sabéis que no me gusta equivocarme, pero reconozco que hay algo que no acaba de funcionar con fluidez en este blog. Se agradecerían opiniones no crueles al respecto y conclusiones esclarecedoras.
No hay ni humildad ni arrepentimiento en mis palabras, pero sí un interrogante al que podéis dar respuesta.
¿Cerrar el blog? ¿Por qué? Sinceramente, John, creo que estás sacando las cosas de quicio...
ResponderEliminarNo te precipites.
Un saludo cariñoso y ánimo.
No quiero ánimos, Afrika, necesito sólo respuestas.
ResponderEliminarAcepto sin embargo tu consejo. No me precipitaré, pero obraré según me dicte mi conciencia.
Gracias.
John, no lo hagas. A mí me gusta entrar de vez en cuando y descubrir algún pensamiento que me hace reflexionar, o alguna propuesta que me estimula intelectualmente. Eres un comunicador nato, John.
ResponderEliminarSi nos deja, señor Hall, voy a pasarlo realmente mal y mi autoestima sufrirá un grave traspiés que amenazará con hundirme en una nueva depresión.
ResponderEliminarBueeeeenoooooooo, la que se ha armado!!!
ResponderEliminarNo sé, John, pero después de haber leído lo acontecido en el post anterior, coincido con Mercedes en que se respira una atmósfera de desorientación...Y encima se te ha ocurrido cerrar el blog! Es que no lo entiendo, con toda sinceridad...
ResponderEliminarJohn Hall, esto no va para nada con tu carácter...¿Estás jugando a algo? ¿No estarás haciendo lo que muchos con sus blogs, que amenazan con cerrarlo para tener más comentaristas?
ResponderEliminarAnda, no seas niño, John.
Anda, pero si es una rabieta del conocido gurú empresarial, ja, ja, ja, ja, ja
ResponderEliminarHannah, te rogaría que fueras más comedida en tus apreciaciones.
ResponderEliminarEn cuanto a los anónimos, voy a intentar ignorarlos.
Gracias, amigos
Un capitan sale a pescar y ,si día tras otro,no lo consigue, cambia de oficio.
ResponderEliminarUn gran capitán sale a pescar y , si no lo consigue, se sienta frente a la mar cigarro en boca, se despoja de su vanidad y escucha las olas, analiza lo sucedido y a la mañana siguiente con lo mejor de su tripulación a bordo,la cabeza serena y el corazón ardiendo,zarpa para solo regresar con las bodegas llenas.
Mon Dieu, John, no seas niño.
ResponderEliminarEl prestijioso señor hall estara contento pues ha conseguido llamar la atencion que es lo que más le gusta
ResponderEliminar¿Pero qué dices de que algo no funciona en el blog? Estamos contigo, aprendemos, reflexionamos, compartimos...¡Es más que un blog!
ResponderEliminarLa aportación de Guille me ha parecido muy enriquecedora. Léela con suma atención, sobre todo entre líneas.
Saludos y ánimos.
John, eres el mejor! Sabes comunicarte, tienes gancho, tus ideas son rompedoras...SIGUE ADELANTE!!!!!
ResponderEliminar...Me lo decía Afrika esta mañana y no me lo creía. ¡Cerrar el blog! Si me lo permites, ésta ha sido la idea más descabellada que se te ha ocurrido en toda tu vida...
ResponderEliminarComo dice Guille, capitán, la cabeza serena!
Un beso, tonto ;-)
John, tu blog es fresco y espontáneo. Tiene personalidad propia y se distingue de los demás. Déjanos ser nosotros mismos en nuestros comentarios, aunque no te gusten todos.
ResponderEliminar¡Un gran beso y sigue formándonos, por favor!
Sin menospreciar ninguno de los comentarios aquí expuestos (incluidos los anónimos), me gustaría destacar dos que me han impresionado profundamente: el de Guille que, como siempre, ha sido muy acertado y me ha hecho reflexionar en detalle, y el de Joanna, por recordarme la importancia de ser uno mismo.
ResponderEliminarDadme unos días para que acabe de decidir el futuro de este blog.
A todos, siempre, gracias.
¿Hay alguien aficionado a la numerología? ¿Habéis visto la fecha de hoy?????
ResponderEliminar¡Qué curioso!