Me llamo Hall. John Hall. Como ya sabrán, soy un reputado consultor empresarial, conferenciante singular y actual profesor de universidad. En este espacio les invito a conocer mejor al hombre que soy.
8/5/11
¿DÓNDE SE ENCUENTRAN LOS LÍMITES DEL NIVEL DE ESTRÉS?
¿Hay alguien en tu casa o trabajo que te desagrada sobremanera o con quien no te llevas bien?
¿Tienes problemas en tu trabajo de tal naturaleza que puedan poner en riesgo tu empleo?
¿Has experimentado al mismo tiempo algún problema relacionado con su vida sexual?
Explica a modo de terapia grupal tu experiencia con el estrés. Juntos podremos crear una visión real y completa de esta situación en la que en mayor o menor medida todos estamos inmersos.
A todos y todas, siempre, gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Voy a seguir su pauta de conducta, señor Hall.
ResponderEliminarMe llamo Lilith y sufro continuamente de estrés provocado por no sentirme comprendida en el trabajo y por llevar una vida sexual un tanto descolorida. Bien, eso me genera mas bien ansiedad. Me gustaría recibir algún consejo al respecto.
Gracias por leerme.
venga, yo tambien juego :-)
ResponderEliminarMe llamo Hannah y soy víctima del estrés por culpa del tiempo, o mejor dicho, de la falta de tiempo para poder abarcar todas mis tareas tanto profesionales como privadas.
¿Sabes, John? Me ha gustado ;-)
Buenas tardes. Yo me llamo Pierre y no había experimentado el estrés hasta que me divorcié. Mi trabajo me apasiona y me da muchas satisfacciones, pero la vida privada últimamente me provoca una tensión difícil de gestionar. Lo estoy tratando de controlar con terapia de un especialista.
ResponderEliminarGracias, John. Ha sido un post muy liberador.
Hola, me llamo Daisy Lee y estoy estresada cuando tengo una cita con dos hombres el mismo día. Eso sí, nada de problemas sexuales.
ResponderEliminarBuenas, yo soy John Vistalince y trato de gestionar mi estrés provocado por viajes laborales practicando deporte siempre que puedo. Por ejemplo, me alojo en hoteles con gimnasio y/o piscina, y luego me encuentro en forma para seguir adelante!
ResponderEliminarCon este comentario me gustaría ayudar a quien no ha encontrado aún el camino para liberarse de su estrés.
Fantáscio, John, como siempre.
Pues yo también entro en el juego:
ResponderEliminarSoy el duque del Álamo y tengo serios motivos para vivir en un continuo estrés. me ayuda a sobrellevarlo mi terapeuta, estupenda.
Soy Anonimo, y me estresa este blog
ResponderEliminarMe llamo Todd, y mi excesiva timidez me estresa más que cualquier situación profesional o personal. Estoy en tratamiento desde hace años y gracias a mi psicoanalista puedo por fin salir a la calle.
ResponderEliminarJa, ja, ja, ja, jaaaa! Pues ahora me toca a mí!
ResponderEliminarMe llamo Joanna y debo decir que este post me ha quitado el estrés que llevaba encima por un fin de semana cargadísimo de actividades!
John, eres genial!
Bien, yo me llamo Victor y reconozco que he pasado temporadas con un alto nivel de estrés del que no he escapado porque sabía que a corto plazo finalizaría por sí solo. Es importante también ver el propio nivel de resistencia ante una situación de tensión, no?
ResponderEliminarUn saludo
Hola, soy el conde de Zurbarán y sufro de estrés siempre que la plebe me recrimina por mi nobleza de cuna. Es la razón por la cual no me desplazo en transporte público y compro en grandes superficies. Como ves, mi querido amigo John, esos son los límites de mi nivel de estrés.
ResponderEliminarUn caluroso abrazo.
Hola, he entrado por casualidad en este blog y resulta que estoy estresado. Gracias por tratar un problema tan extendido y desmitificarlo con tanta agilidad. Volvere a pasar
ResponderEliminar