A menudo, cuando trabajamos dentro de una estructura empresarial tradicional, los empleados reciben órdenes de personas que no saben hacer su trabajo. No sólo eso, sino que no hay explicaciones ni derecho a réplica. Se tiene la creencia de que esto mata la productividad de un empleado y puede matar a un proyecto completo.
TODO PATRAÑAS.
Por mi propia experiencia, te aconsejo que si eres el líder de un equipo tengas sobre todo una responsabilidad:
HACER CASO OMISO DEL TÍTULO DE ESTE POST.
A todos y todas, siempre, gracias.
Es un honor para mí ser la primera en comentar su entrada, señor Hall.
ResponderEliminarSegún he comprendido, lo que hay que hacer es decidir sobre las acciones de los empleados, aunque no se entienda lo que hacen, ¿verdad? Eso se puede hacer a su nivel, señor Hall, porque aun sin entender, actúa siempre de manera acertada.
Que pase un feliz fin de semana
John, se te da genial eso de desmentir.
ResponderEliminarUn besito
Totalmente de acuerdo, querido colega. Los líderes tenemos la capacidad de actuar incluso sin saber qué estamos haciendo.
ResponderEliminarun saludo
Un poco radical, me parece
ResponderEliminarTu gente es tuya, sois un equipo, es justo y necesario que te impliques en su desempeño.
ResponderEliminarSaludos y a la espera del congreso! Ya está todo organizado?