Concurso crítica literaria de "Sé tú mismo, aunque seas un gilipollas" en un máximo de 420 caracteres. John Hall y la autora del libro decidirán la mejor crítica (no es necesario hacer la pelota) y el ganador será invitado a una cena literaria para departir con la autora. El menú estará compuesto por sopa de letras de primero, libritos de segundo y un postre sorpresa del famosos chef Luc Tomalier, creado en honor de John Hall.
¡Adelante, amigos! Si tenéis madera de líderes, entrad en Facebook y...¡Participad!
Sé tú mismo aunque seas un gilipollasPromocionar tu página también
Señor Hall, lamento decirle que el enlace que ha puesto no conduce a ningún lugar en el que se pueda participar. Por favor, díganos cómo hacerlo.
ResponderEliminarSiempre humildemente agradecida.
Lilith
PD.- Sería un inmenso honor ganar esta cena.
Lilith, tu humildad es terriblemente práctica. Posiblemente no llegues a ser jamás una líder, pero no te falta perspicacia. Gracias.
ResponderEliminar¿Se aceptan críticas subjetivo-negativas? ¿Influirá la propia opinión en el veredicto?
ResponderEliminarMon cher ami, el premio resultaría mucho más atractivo si la cena fuera en tu compañía! Sé que siempre estás desbordado de trabajo, pero no se me ocurre mejor premio para tus seguidores.
ResponderEliminarCiao!
No sé si seré capaz de plasmar en pocas palabras todas las sensaciones que me ha inspirado tu vida. Ah, y pienso lo mismo que Pierre: la cena debería ser contigo.¿O es que tienes miedo de tus admiradoras?
ResponderEliminarUn beso
en que ciudad será la cena?
ResponderEliminar-Lilith, mi querida y humilde Lilith, mis técnicos han solventado la incidencia gracias a tu aguda perspicacia. Te quedo eternamente agradecido. Y te animo a que participes en el concurso, si bien te recuerdo que la cena no será conmigo, sino con la autora de mi biografía.
ResponderEliminar-Hannah, todos conocemos tu sinceridad rayana en la constante descalificación, pero no importa; éste es un concurso de libre participación en el que se premiará la calidad literaria, no la adulación. Tienes mi palabra.
-Pierre, no creo que tu apreciación guste a la autora. Te comprendo perfectamente y posiblemente yo en tu lugar pensaría lo mismo, pero las bases del concurso son éstas. Mercedes no tiene madera de líder, pero créeme, puede resultar entretenida. Gracias.
-Joanna, si tuviera miedo a mis admiradoras posiblemente me dedicaría a otra profesión más anodina, como es la de profesor de idiomas. Mi agenda me lo impide, pero Mercedes estará en mi lugar. Y sí, participa y comparte tus sensaciones. Las que puedas compartir, quiero decir.
-Anónimo, la cena tendrá lugar en Barcelona city, y se debe a que el prestigioso cocinero Luc Tomelier, artífice del postre creado en mi honor, se encuentra realizando un curso en esta ciudad; simplemente, nos hemos adaptado a las circunstancias de un gran artista. Si las distancias no son un impedimento, te animo a participar.
A todos, siempre, gracias.
¿Luc Tomalier????????????
ResponderEliminarQué nivel!
No sé si seré capaz de escribir una crítica literaria; capacidad analítica no me falta, pero carezco de estilo...
ResponderEliminarBuen fin de semana, John
estoy dispuesta a hacer todo lo que nos propongas, John.
ResponderEliminar¿Exclusivamente a través de facebook? ¿No se podría dejar la crítica también en tu blog? Sabes que a mí las redes sociales...
ResponderEliminarUn beso y feliz fin de semana, querido.
Doy por hecho que se puede hacer una crítica con una opinión subjetiva y sincera...
ResponderEliminarSoy Todd.
Mi querido John, cuenta conmigo. me encantaría ganar por la curiosidad que despierte en mí esta cena!
ResponderEliminarUn abrazo y hasta el martes.
Con un premio tan poco atractivo no se quien va a prticipar
ResponderEliminar