7/8/11

¿AMAN EL RIESGO LOS LÍDERES EMPRESARIALES?

Tiempos convulsos, inseguridad, incertidumbre…Y mientras el mundo teme, sólo los líderes empresariales sacan sus mejores armas y se arriesgan a seguir adelante con determinación. ¿Supervivientes natos... o temerarios?

12 comentarios:

  1. El mundo se divide en los que se dejan llevar y en los que tiran del carro. Llamar temerarios a estos últimos no me parece justo, y tampoco supervivientes natos. Los líderes tienen (tenemos, si me lo permites, John) un espíritu emprendedor, eso es todo.

    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Con la ilusión que me hace ser su primera comentarista, pero no tengo suerte... Siempre hay alguien que va por delante de mí. Supongo que esa es también la diferencia entre un líder empresarial y una persona anodina, como yo.

    Un saludo de esta devota bebedora de sus pensamientos.

    ResponderEliminar
  3. Buena reflexión estival, John, pero no seas extremista: existen líderes empresariales supervivientes y otros realmente temerarios. Bueno es mantener el sentido común y la serenidad en todo lo que hacemos en esta vida.

    Lo siento, hoy estoy muy ecuánime.

    ResponderEliminar
  4. Se te ha olvidado decir lo principal, John: los líderes empresariales son, independientemente de supervivientes o temerarios... muy sexys!!!!

    Un besito...

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajaja!!!!!!!! Daisy Lee, esto no es serio!

    Para mí, un líder empresarial tiene que tener ese ligero punto de locura que le estimule a actuar y que le diferencie del resto de los mortales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. John, me gustaría hacer un brindis desde tu espacio por los emprendedores, una raza especial muy a valorar en los tiempos que corren.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Desde cuándo los tiempos convulsos han amedrentado a los líderes empresariales? Coincido con John Vistalince, por fortuna son una raza especial.

    ResponderEliminar
  8. Algo de temerarios sí hay que tener para lanzarse a veces a una piscina vacía... pero los líderes siempre sobreviven!

    Abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  9. No sé qué tendrán los líderes empresariales, pero puedo decir que su personalidad es fascinante. Y John, tú eres uno de ellos!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es que cuando un líder empresarial desenfunda sus armas... que se aparte todo el mundo!

    Un saludo, John. Soy Todd

    ResponderEliminar
  11. Oye John, que no todos (aunque no tengamos madera de líderes) vivimos temerosos, ¿eh? Que somos muchos los que le echamos coraje a esto de vivir!

    Un abrazo y un cariñoso tirón de orejas!

    ResponderEliminar
  12. He encontrado este blog un poco por casualidad y después de leer varias entradas sigo estupefacta y no entiendo muy bien su filosofía... pero me ha entretenido mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar

Please, leave a message after the beep.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...