20/11/11

LA MULTICULTURALIDAD, ANALIZADA POR UN “MANAGER PARTNER”


Nadie mejor que Steven Hyachimoto, manager partner de “Makoto Ruters” durante toda una década antes de ser destituido por malversación de fondos, para opinar sobre la importancia de la multiculturalidad a nivel de praxis empresarial. Él, que por su trayectoria personal conoce a fondo las cárceles de diferentes países, corrobora que al proveer de un sistema comunicativo esencial, cauciona un punto de inflexión en el “file sharing” internacional. Al menos, así lo afirma en su última publicación, escrita en la prisión de Bois-Verteux.
(Steven Hyachimoto “Multiculturalidad y fraudes empresariales”, 2010, Incassum Ediciones, traducción de Mercedes Pajarón).

9 comentarios:

  1. Señor Hall, mil perdones por no participar más a menudo en su blog, pero es que últimamente me cuesta entender sus conceptos y se siento entonces demasiado torpe para aportar un comentario que sin duda no interesará a nadie.

    Pero sigo admirándole.

    ResponderEliminar
  2. Hyachimoto es brillante en el campo empresarial, pero ha demostrado ser tanbién un tunante poco de fiar. No pienses que le quito mérito, John, pero es así.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad, señor Hall. Precisamente estos días estoy leyendo “Multiculturalidad y fraudes empresariales”, y debo decirle que estoy aprendiendo muchísimo.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  4. Oye, John, no me jodas, pero si tú eres el rey de la multiculturalidad!

    ResponderEliminar
  5. Conocí a Steven mucho antes de que comenzara su periplo de prisión en prisión. Fue el 13 de octubre de 1997. Me acuerdo perfectamente porque fue el día en que me robaron el bolso.

    Besitos, querido.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Hyachimoto en el "file sharing". Ahora, en lo demás, pienso como Alexander: le das 1000 vueltas a Steven en cuanto a multiculturalidad se refiere!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo ando con "Multiculturalidad y fraudes empresariales”, pero no consigo acabarlo porque me falta tiempo. Eso sí, es interesante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. la información es poder, eso ya se sabe de hace tiempo,la facilidad al acceso de información de nuestra era, cambia sin lugar a dudas con respecto a nuestro más reciente pasado.
    un abrazo John.

    ResponderEliminar
  9. Pásate por mi blog y opina.... siento curiosidad por tu opinión....

    Un saludo ^.^

    ResponderEliminar

Please, leave a message after the beep.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...