12/11/11

¿PODEMOS CONSIDERAR LA PRAXIS COMO UNA CAPACIDAD EMOCIONAL?


Continuando con el tema que nos ocupa desde hace unos días por expreso deseo de mis seguidores, me gustaría saber si veis en la praxis a una fortaleza emocional, como pueden ser la empatía o la resiliencia.
No os doy mi opinión para no influir en vuestras respuestas. Me gusta que lleguéis a novedosas conclusiones por vosotros mismos.
A todas y a todos, siempre, gracias.

5 comentarios:

  1. A veces necesitamos de su mano experta para que nos guíe y nos dé unas pautas a seguir para emitir nuestros juicios personales. Al menos, yo lo preciso en innumerables ocasiones.

    Gracias señor Hall por confiar en mis hipotéticas cualidades para opinar.

    ResponderEliminar
  2. Sin ánimo de despreciar el amable comentario de la siempre incondicional Lilith, me gustaría saber dónde demonios os habéis metido, chicos... ¡El congreso finalizó ayer por la tarde! Disponéis del domingo para descansar y echar un vistazo a mi blog...¿Por qué no dais pues señales de vida?

    ResponderEliminar
  3. John, querido, es que me echas de menos? ;)

    ResponderEliminar
  4. Enmarcar la praxis dentro de las capacidades emocionales no me parece nada descabellado...

    ResponderEliminar
  5. yo entiendo la praxis como la aplicacion practica de una idea, y despues el analisis de la misma, dando lugar a la demostracion empirica de una teoria o no.la única conexión que veo con las emociones es que la ponen en practica seres humanos y estos seres por lo normal las suelen tener.
    un saludo John¡

    ResponderEliminar

Please, leave a message after the beep.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...