6/2/12

¿SE DEBE PREMIAR A UN EMPLEADO POR LA CONSECUCIÓN DE UN OBJETIVO?

¿Una comida? ¿Una remuneración extraordinaria? ¿Hasta qué punto reconocer los resultados obtenidos? ¿No forma parte de la responsabilidad de todo empleado? ¿Es desmotivador no hacerlo? Lanzo estas preguntas al viento del lunes y espero vuestras experiencias, vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. Demonios, parece que hoy no se anima nadie a dejar ningún comentario. Por si no os habéis dado cuenta, son preguntas que exigen respuesta.

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  2. Anda, John, querido, qué impaciente... Danos un tiempo para reflexionar. de todas formas, ya te digo que SÍ, es positivo premiar a un empleado.
    ¿Y a mí, me vas a premiar........................??

    Besitos

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  3. Bueno John...conteste lo que conteste será políticamente incorrecto.Si digo sí es bueno premiar, se me echará encima quien piense que la responsabilidad personal debe primar a la hora de ejercer cualquier trabajo, y si digo que no, pues seguramente mis compañeros del curro serán los que se me echen encima, por lo tanto diré que¡ yo qué sé! sólo escribo poemas...Un besazo, espero que te sirva la respuesta

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  4. Francamente, no entiendo la razón por la que hay que dar una palmadita en la espalda a un empleado por algo que ha hecho bien, como si fuera un perro. Su deber es cumplir con su trabajo, ni más ni menos.

    Buena semana, John.

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  5. Ya estamnos aquí, calma, John, calma.
    Discrepo con Frushskin: la motivación es determinante en la productividad. Paga una comida a un empleado que haya cumplido con los objetivos y hará lo posible por mejorar más.
    Un abrazo.

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  6. A mí, con que me regalen un yate, jajajajajaja, ya me va bien. Todo en su justa medida, John, ni grandes regalos, ni el silencio. Un trabajador sabrá apreciar el detalle sin ostentaciones ni exageraciones.

    Un beso.

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  7. Creo que una franca valoración del esfuerzo ajeno aunque sea remunerado, es una demostración de que lo vemos y lo apreciamos(en el fondo no somos tan distintos de los niños).
    La relación empresario-trabajador también está bajo la nube de los sentimientos. Las empresas que tienen en cuenta las necesidades de sus trabajadores, obtienen mejores resultados que aquellas que ya ven suficiente el salario como pago de la consecución de un objetivo.
    Una palmadita hipócrita no, pero poner en valor públicamente o en privado el esfuerzo realizado SI.
    Un saludo. Flori.

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  8. Yo premio sólo a los que ponen pasión en su trabajo.

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  9. Hacía ya tiempo que no pasaba por tu blog,john, y veo que te sigue costando juntar más de 10 comentarios. Siempre puedes ordenar que te contesten 2 veces cada uno... hehe

    Respecto a lo que planteas, aquí tenemos una vez más un cabeza "pensante" darle vueltas y más vueltas a lo de siempre para que luego parezca que ha realizado una gran aportación.

    Los "premios,incentivos,bonus..etc" han existido siempre, desde siempre, vamos a ver:

    soldado con escudo y lanza, son las 8.00 am el enemigo forma en el frente, en 5 horas se abrá decido -de nuevo- el futuro de su cultura, su vida está en juego, si ganan la batalla habrá más posibilidades de salvarla.

    Su objetivo: La vida.

    Vaya premio,no?.

    Pues no.

    El soldado ansía el botín.

    2salu2

    pd- john, te dejo que me estés agradecido por subir el nivel, una vez más.

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  10. Guille, un detalle que después de no haber visto tus comentarios en mi blog durante mucho tiempo hayas regresado precisamente el día de los enamorados. Es todo un símbolo. Gracias.

    Y gracias también por tu lección. Si la próxima vez escribes "abrá" con "h" inicial, me quitaré definitivamente el sombrero ante ti.

    Vuelve.

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