12/5/12

ECO-EDIFICIOS, O CÓMO TRABAJAR COMO UN TROGLODITA EN EL SIGLO XXI


Amigas, amigos, esta semana he estado impartiendo un interesante “training course” llamado “Cómo sobrevivir en un eco-edificio”.
Los participantes, empleados pertenecientes a distintos departamentos de una gran empresa del sector tecnológico, han realizado pruebas extremas de resistencia al frío y al calor, al hambre y a la sed, y ejercicios físicos consistentes en subir y bajar andando treinta plantas varias veces al día, a modo de entrenamiento para su inminente traslado a un eco-edificio que carece de aire acondicionado, calefacción, máquinas expendedoras de bebidas y alimentos de todo tipo y ascensor.
Como colofón, hemos recuperado la maravillosa tarea de sacar agua de un pozo cercano para después derramarla sobre inodoros desprovistos de depósito.
Tal como se preveía, el “training course” ha resultado todo un éxito, y así lo he comunicado a los altos cargos, que en esta ocasión no han participado en la formación porque ellos, en un acto de extrema generosidad, no se trasladarán al eco-edificio y permanecerán en un inmueble con todas esas perniciosas comodidades para el medio ambiente y, como consecuencia, para el ser humano.
Gracias por esta experiencia.

4 comentarios:

  1. Con los tiempos que corren, cualquier manual de supervivencia es bienvenido.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Sé lo que es trabajar en un ecoedificio... Ojalá hubiera hecho en su día un curso así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. John, no sé si el título del post es irónico o va en serio...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Perdonará mi ignorancia, señor Hall, pero es la primera vez que oigo hablar de un ecoedificio. Gracias por instruirme cada día un poco más.

    ResponderEliminar

Please, leave a message after the beep.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...