Sobre este proceso de intercambio de información desde el punto de vista empresarial, os aconsejo que mantengáis siempre una escucha activa y una respuesta empática. Y aunque vuestro interlocutor os produzca un tremendo sopor, tened compasión de él y no seáis demasiado crueles con vuestras apreciaciones.
A todas y a todos, siempre, gracias.
En tu caso, dominas el arte de la comunicación interpersonal!
ResponderEliminarUn abrazo, colega!
Lo del sopor no es tu caso, amigo...eres un comunicador nato!
ResponderEliminarMás de una vez me he encontrado en el caso que explicas...
ResponderEliminarun beso añorado.
jajajaja, haces bien en aclarar lo que son las relaciones interpersonales!
ResponderEliminarsaludos
....Pues a mí me gusta más "lo otro"...
ResponderEliminarUn besito pícaro, John.
Me gusta su sentido del humor y la compasión que siente hacia los pesados.
ResponderEliminarMe gustaría tener facilidad para las relaciones interpersonales, pero mi timidez me lo impide. Por eso le admiro tanto, señor Hall.
ResponderEliminarUn saludo