2/7/11

SEÑOR HALL, SOY AMBICIOSO...¿ES GRAVE?

Así comienza y finaliza un email que recibí el jueves pasado de uno de mis más fervientes seguidores. Su confesión, como la de un adicto anónimo, parecía destilar no alcohol, sino angustia, y me ha hecho reflexionar profundamente acerca de este sentimiento tan humano.
No, amigo mío, no es grave. No te martirices por aspirar a tener tu lugar en el sol. Recuerda que no tienes la culpa de que otros vivan inmersos en la pusilanimidad y la falta de objetivos en la vida.
¡Adelante, pues! No olvidéis que la ambición puede mover montañas.

2 comentarios:

  1. SEñor Hall, me sorprende que nadie le haya dejado un comentario, con lo interesantes que son siempre sus entradas. ¿Es que todo el mundo empieza a tomar vacaciones?

    Siempre fiel a sus enseñanzas.

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no estoy de vacaciones pero tengo una preguntita... ¿como puedo conseguir lo que quiero aunque me de de narices una y otra vez? cree que vale la pena cuando cuesta tanto algo? o e mejor dejarlo correr... graciasssssss ^.^

    ResponderEliminar

Please, leave a message after the beep.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...